sábado, 19 de mayo de 2018

"Zombieland 2": sus guionistas abordan si habrán salto en el tiempo

zombieland 2: sus guionistas abordan si habran salto en el tiempo

Tras confirmarse que el año que viene tendremos "Zombieland 2", una de las preguntas que se han hecho los fans es en qué momento se llevará a cabo la película.

"¡Abigail Breslin es 9 años mayor que en Z1, por lo que no sucederá directamente después! ¡No puedo decir más allá de eso!", han afirmado los guionistas a través de Reddit.

El resto del elenco de la película también es nueve años mayor que cuando filmaron la película, aunque con Breslin siendo una preadolescente durante el rodaje, tratar de explicar su diferencia de edad sería más complicado que explicar el paso del tiempo para los adultos.

Hace unos días, mientras hablaban con Vulture sobre su nueva película, "Deadpool 2", los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick fueron preguntados por "Zombieland 2". Ambos afirmaron que el plan es estrenar la película en Octubre de 2019, cuando se cumple el décimo aniversario de la película original.
"Vamos a cumplir el décimo aniversario de Zombieland", dijo Wernick. "Zombieland salió en Octubre de 2009. No sabemos qué obtendrás por su décimo aniversario, pero puede ser una 'Zombieland 2'."
"La esperanza es que estemos filmando esa cosa a principios de 2019 para un estreno en Octubre de 2019 ... Con el elenco original, por cierto", agregó.
Eso ciertamente no es una garantía, pero parece que las cosas definitivamente se están moviendo en la dirección correcta para que "Zombieland 2" finalmente llegue a buen término. Hay muchas cosas sucediendo detrás de escena que los escritores aún no estaban listos para revelar.

"Estamos sentados en la información que no podemos compartir en este momento, pero podemos decir que creemos que los fans de Zombieland que han estado esperando una Zombieland 2, que vamos a conceder su deseo muy, muy pronto", dijo Wernick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario