miércoles, 2 de mayo de 2018

"Westworld" renovada por una tercera temporada

westworld renovada por una tercera temporada

Tras estrenarse hace unos días la segunda temporada de "Westworld" en Estados Unidos, HBO ha anunciado que ha renovado la serie por una tercera temporada.

Hace unos meses se confirmó que Gustaf Skarsgard ("Vikingos"), Fares Fares ("Tyrant") y Betty Gabriel ("Good Girls Revolt") habían firmado para la serie. Skarsgard y Fares serán personajes regulares de la serie y Gabriel será recurrente.

Skarsgard interpretará a Karl Strang, un "tipo de cuello blanco acomodado en el campo". Fares Fares interpretará a Antoine Costa, un "experto en tecnología con una perspectiva objetiva". Gabriel interpretará a Maling, que intenta restaurar el orden en el parque, que se encuentra en el caos tras los acontecimientos del final de la primera temporada. Skarsgard seguirá interpretando a Floki en "Vikingos". Los otros nuevos miembros del elenco son Katia Herbers ("The Americans"), Neil Jackson ("Sleepy Hollow") y Jonathan Tucker ("Kingdom").

Su reparto está formado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Sidse Babett Knudsen, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Ben Barnes, Jimmy Simpson, Clifton Collins Jr, Simon Quarterman y Angela Sarafyan.

La serie es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y el futuro del pecado. Ubicada en una intersección de un futuro próximo y un reimaginado pasado, explora un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo nobles o depravados que sean, pueden ser consentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario