sábado, 5 de mayo de 2018

"Vengadores: Infinity War" cruza la barrera del $1 billón en solo 11 días

vengadores infinity war cruza la barrera del $1 billon en solo 11 dias

Hace unas horas, "Vengadores: Infinity War" ha cruzado la barrera del $1 billón en la taquilla mundial un nuevo récord de 11 días.

El record anterior lo tenía "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", que superó la marca tras 12 días en taquilla. De las 34 películas que han alcanzado este hito en la historia de la industria, esta es la sexta de Marvel Studios y la 17 de Disney.

"Vengadores: Infinity War" recaudó $31.4 millones en la taquilla americana el viernes y agregó $38.1 millones a nivel internacional, por un día global de $69.5 millones. Eso significa que la película ya recaudó $369.7 millones Estados Unidos y $604.8 millones en el extranjero, para un total mundial de $974.5 millones hasta el viernes 4 de mayo. Se estrenará en China el  próximo 11 de mayo.

Además, el viernes 4 de mayo, Disney superó los $3 billones en ingresos globales durante el año del calendario ($1.292 billones en USA, $1.727 billones en el resto del mundo). Este es el año que más rápido se alcanzó esa marca, superando el récord anterior establecido por Disney el 6 de mayo de 2016.

Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guión.

"Vengadores: Infinity War" se encuentra actualmente en los cines españoles. La cuarta entrega aún sin título llegará a los cines el 3 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario