lunes, 14 de mayo de 2018

"Vengadores 4": ¿Un personaje de Marvel muerto ha sido visto en el set?

vengadores 4: un personaje de marvel muerto ha sido visto en el set

Ahora que los fans empiezan a asumir algunas de las muertes que vimos en "Vengadores: Infinity War", ¿un personaje de Marvel muerto podría regresar a la vida en "Vengadores 4"?

¡Cuidado, SPOILERS POTENCIALES de "Vengadores 4"!

Según informan varios medios, el actor Aaron Taylor-Johnson ha sido visto en el set donde está teniendo lugar la filmación de "Vengadores 4".

Taylor-Johnson interpretó a Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver en"Vengadores: La Era de Ultrón". Él y su hermana Wanda, también conocida como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se transformaron en seres con superpoderes después de que el líder de Hydra, el Barón Wolfgang von Strucker, experimentara con ellos utilizando el cetro de Loki, que ahora se sabe que contenía la Piedra de la Mente. Wanda adquirió habilidades psíquicas y telequinéticas y Pietro ganó velocidad súbita.

Al principio, Quicksilver y Bruja Escarlata eran peones de Hydra y luego trabajaron con Ultron. Eventualmente, atacaron a Ultron y se unieron a los Vengadores durante la Batalla de Sokovia. Quicksilver dio su vida usando su súper velocidad para proteger a Ojo de Halcón de una bala.

Entonces, ¿cómo regresa Quicksilver en "Vengadores 4" si va a regresar? Una teoría es que cualquier cosa que hagan los Vengadores para revertir los efectos del chasquido de dedos de Thanos trae más del 50 por ciento de toda la vida que pereció en "Vengadores: Infinity War". Sin embargo, eso probablemente causaría un conjunto de nuevos problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario