jueves, 24 de mayo de 2018

"Transformers": Paramount elimina la secuela de su calendario de estrenos

transformers: paramount elimina la secuela de su calendario de estrenos

Parece que la nueva secuela de "Transformers" tardará en llegar a los cines.

Según Deadline, Paramount ha eliminado "Transformers 7" de su calendario de estrenos. La película iba a estrenarse el 28 de Julio de 2019, pero ha sido sustituida por una comedia.

La eliminación de "Transformers 7" del calendario es una decisión un poco sorprendente, pero no del todo inesperada. A pesar de ser una de las franquicias de películas más exitosas en la última década, las películas de Transformers han sido cada vez más criticadas en los últimos estrenos. Sin embargo, Michael Bay ha insinuado que no volverá a la saga después de "Transformers: El Último Caballero" y, a principios de este año en la Toy Fair 2018, la compañía de juguetes Hasbro indicó que la franquicia se reiniciaría después del lanzamiento de la película en forma de spin-off de Bumblebee.

Durante el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), en la cúspide de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y roto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que este no es un Wolkswagen Escarabajo Amarillo corriente.

La película ha sido dirigida por Travis Knight ("Kubo y las dos cuerdas mágicas") y será protagonizada por Hailee Steinfeld ("Valor de ley"), Pamela Adlon ("Better Things"), John CenaStephen Schneider ("Broad City"), Jorge Lendeborg Jr ("Spider-Man: Homecoming"), Jason Drucker ("Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul"), Kenneth Choi ("American Crime Story"), Ricardo Hoyos ("Degrassi: Next Class"), Rachel Crow ("Deidra y Laney asaltan un tren") y Grace Dzienny ("Zoo").

La película será producida por dos veteranos de la saga, Lorenzo DiBonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. El guión ha sido escrito por Christina Hodson ("Mío o de nadie").

"Bumblebee" se estrenará el 21 de Diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario