domingo, 6 de mayo de 2018

Taquilla fin de semana USA: "Vengadores: Infinity War" continúa dominando

taquilla fin de semana usa: vengadores infinity war continua dominando

"Vengadores: Infinity War" continúa pisando fuerte en la taquilla americana.

La película de los hermanos Russo ha recaudado en su segundo fin de semana $112,4 millones, un 56,4% menos. Lleva un total recaudado de $450,8 millones. Eso la coloca en el nº2 de los segundos mejores fines de semana de la historia en la taquilla americana, detrás de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" ($149,2 millones). La recaudación total en Estados Unidos la convierte en la segunda película que más rápido ha superado la barrera de los $400 millones, también detrás de 'El Despertar de la Fuerza'. En el resto del mundo ha recaudado $162,6 millones este fin de semana y tiene un total de $713,3 millones, esperando su estreno en China el próximo 11 de Mayo.

En el segundo puesto se encuentra un nuevo estreno: "Overboard". La comedia ha recaudado en su primer fin de semana $14,7 millones. Se trata de un remake de la comedia de 1987 del mismo nombre. Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera.

A la tercera posición ha descendido "Un lugar tranquilo". La película de John Krasinski ha recaudado en su quinto fin de semana $7,6 millones, un 30,9% menos. Lleva un total recaudado de $159,8 millones. Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte...

Al cuarto puesto ha bajado"¡Qué guapa soy!". La comedia ha recaudado en su tercer fin de semana $4,9 millones, un 40,1% menos. Lleva un total recaudado de $37,7 millones. Una chico corriente, que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado? Se estrenará en los cines españoles el próximo 15 de Junio.

"Rampage" ha descendido a la quinta posición. Ha recaudado en su cuarto fin de semana $4,6 millones, un 35,9% menos. Lleva un total recaudado de $84,7 millones. El primatólogo David Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que se interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

1. Vengadores: Infinity War - $112,4 millones
2. Overboard - $14,7 millones
3. Un lugar tranquilo - $7,6 millones
4. ¡Qué guapa soy! - $4,9 millones
5. Rampage - $4,6 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario