miércoles, 16 de mayo de 2018

El showrunner de "Gotham" hará una nueva serie de Batman en forma de precuela

el showrunner de gotham hara una nueva serie de batman en forma de precuela

Puede que "Gotham" esté llegando a su fin, pero aparentemente, las series en formas de precuela de Batman no han acabado.

Según THR, el showrunner de "Gotham" Bruno Heller está listo para producir una nueva serie llamada "Pennyworth", que se centrará en la historia del amado mayordomo de Bruce Wayne. Epix ha dado luz verde a "Pennyworth" e inicialmente producirá 10 episodios.

Esta será la primera serie de DC Comics en Epix, la cadena de televisión responsable de "Get Shorty"y "Berlin Station".

Si bien una serie sobre un mayordomo puede sonar aburrida inicialmente, ese no será el caso, ya que "Pennyworth" se centrará en el personaje mucho antes de que Bruce naciera.

La serie se llevará a cabo en la década de 1960 en Londres, donde Alfred se desempeña como un ex soldado británico SAS que forma una compañía secreta y se une con un estadounidense rico y poderoso, Thomas Wayne.

Mientras que la serie es producida por el showrunner de "Gotham", Heller, junto con el productor ejecutivo Danny Cannon, "Pennyworth" será un universo completamente separado. Sean Pertwee, quien interpreta a Alfred en "Gotham", no está involucrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario