lunes, 28 de mayo de 2018

"Shazam": su director crea una parodia de 'Batman vs Superman'

shazam: su director crea una parodia de batman vs superman

La primera imagen oficial de "Shazam" ha hecho que muchos fans creen geniales memes sobre ella, algo que no ha desaprovechado su director. David F.Sanberg ha revelado su propio parodia de "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia". ¡Podéis verla en el tweet abajo!

Asher Angel está listo para protagonizar la película como Billy Batson con Zachary Levi encarnando al héroe titular y su alter ego. Mark Strong ("Sherlock Holmes") interpretará al villano, el Doctor Sivana. Otros miembros del elenco incluyen a Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen y Jovan Armand como amigos de Billy que viven en una casa de grupo con él.

David F. Sandberg ("Annabelle: Creation") dirige la película con Peter Safran produciendo. Henry Gayden y Darren Lemke escribieron el guión para "Shazam", que tiene programado rodarse en Vancouver.

Basado en el personaje de DC Comics 'Shazam!', Billy Batson se convierte en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo, cuando dice la palabra mágica 'Shazam!' El nombre es un acrónimo de seis dioses y héroes del mundo antiguo, así como de sus atributos. La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

"Shazam" llegará a los cines el 5 de Abril de 2019. Se trata de la historia de un simple muchacho convertido en el más poderoso mortal de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario