sábado, 12 de mayo de 2018

Paramount prepara una película en solitario de "Snake Eyes"

paramount prepara una pelicula en solitario de snake eyes

Según THR, Paramount Pictures está desarrollando un spin-off de 'G.I.Joe' centrado en el personaje Snake Eyes, que fue interpretado por el actor y especialista en artes marciales Ray Park en las dos anteriores películas de acción.

Evan Spiliotopoulos ("La Bella y la Bestia") escribirá el guión de la película, con Brian Goldner produciendo.

Basado en el personaje de la línea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes es uno de los personajes más destacados y populares de G.I. Joe. Primero apareció en la línea de juguetes y en los cómics de G.I.Joe de Marvel en 1982 como un ninja silencioso que nunca se quitó el casco. El villano ninja Storm Shadow es también su hermano de sangre.

La saga de acción real G.I. Joe se lanzó en 2009 con "G.I. Joe", protagonizada por Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Byung-hun Lee, Ray Park, Dennis Quaid y Joseph Gordon-Levitt. Tatum regresó (aunque brevemente) junto a Lee y Park para la secuela, "G.I. Joe: La Venganza", estrenada en 2013. La secuela también fue protagonizada por Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Ray Stevenson y Jonathan Pryce. Colectivamente, las dos películas han recaudado más de $675 millones en la taquilla mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario