viernes, 18 de mayo de 2018

"Obi-Wan": ¿La película será una precuela de 'Una Nueva Esperanza'?

obi wan: la pelicula sera una precuela de una nueva esperanza

La producción de "Obi-Wan: Una Historia de Star Wars" empezará el año que viene y hasta ahora poco sabíamos sobre la película. Gracias a una información de TMZ, ahora tenemos una primera sinopsis de la película.

Esto es lo que dicen en TMZ:
"La sinopsis es la siguiente ... Obi-Wan está en Tatooine siendo un esquivo eremita y esas cosas, pero en secreto vigila a un bebé Luke Skywalker, a quien entregó a su tío, Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de arena - encabezada por un despiadado jefe de guerra, finalmente saca a Obi de su escondite ... y el modo Jedi entra en acción".
Según una información que publicó hace unos días Fantha Tracks, la película se encuentra actualmente en pre-producción, con un rodaje previsto para la Primavera de 2019 y el estreno para 2020.

Estos son algunos detalles que ha publicado la web:

"El proyecto es lo suficientemente extenso como para que un departamento de arte esté ahora en el modo de pre-producción completo en los Pinewood Studios, Inglaterra, con trabajos auxiliares en Industrial Light & Magic en Londres. Varios artistas conceptuales, modeladores de utilería y artistas de guiones gráficos están trabajando en equipo en las dos ubicaciones de la película, y el número de miembros crece cada mes.

Los contratos también se han extendido a un grupo de personas que han trabajado en varias películas de Star Wars producidas en Pinewood en la época de Disney, para unirse a la producción cuando finalice su trabajo en el Episodio IX ...

La preproducción continuará en Pinewood, mientras que el Episodio IX se rodará desde este verano hasta fin de año, momento en el que la producción de la película Obi-Wan se ha programado para pasar a la etapa de producción a mediados de enero de 2019 con el rodaje principal comenzando en Abril de 2019.

El proyecto se está desarrollando bajo el nombre corporativo de PLT Productions (UK) Ltd.

La fecha de estreno programada es Diciembre de 2020."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario