domingo, 13 de mayo de 2018

"Monster Hunter": la adaptación cinematográfica será protagonizada por Milla Jovovich

monster hunter: la adaptacion cinematografica sera protagonizada por milla jovovich

Tras protagonizar la saga 'Resident Evil', Milla Jovovich regresará al mundo de los videojuegos con la adaptación cinematográfica de "Monster Hunter".

La película será llevaba a cabo por Paul W.S.Anderson y Constantin Film, artífices también de la saga de zombis. La película contará con un presupuesto de unos $60 millones y empezará su rodaje el próximo mes de Septiembre.

El director ya habló el año pasado sobre el proyecto: "Lo que adoro de Monster Hunter es el increíblemente bello e inmersivo mundo que han creado. Está al nivel de una película de Star Wars a nivel de creación de mundo. No hay unos personajes principales claros, por lo tanto es similar a cuando realizamos la primera película de Resident Evil donde impusimos nuestros personajes y la historia en ese mundo. Creo que es una saga perfecta para hacer lo mismo otra vez". 

"La historia es básicamente que los monstruos son reales, y que todos los monstruos y criaturas de nuestra mitología, como dragones o minotauros, también son reales. Además, existen en nuestro mundo. Y por cada monstruo existe un héroe que lucha contra ese monstruo. Sin embargo, un día de la noche a la mañana, los monstruos desaparecen. Dejan de existir, y por tanto ya no necesitamos a los héroes. Ellos se convierten en una especie de mito o leyenda, pero esos monstruos un día regresarán, y a menos que tengamos un héroe que ayude a combatirlos, nuestro mundo será devastado por las criaturas."

Para aquellos que no lo saben: Monster Hunter es una serie de videojuegos de rol de acción y fantasía que se estrenó en 2004 a través de PlayStation 2. Publicada y desarrollada por Capcom, la saga ha vendido más de 45 millones de copias y ya tiene un anime basado en ella, un manga, un libro, y ahora será adaptada a la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario