miércoles, 23 de mayo de 2018

"Men In Black": Liam Neeson negocia para estar en el reboot. Primer póster

men in black: liam neeson negocia para estar en el reboot. Primer poster

Según informa Variety, Liam Neeson ("Venganza") se encuentra actualmente negociando con Sony Pictures su participación en el reboot de "Men in Black".

El veterano actor se unirá al reparto formado por Chris Hemsworth ("Vengadores: Infinity War") y Tessa Thompson ("Thor: Ragnarok"). Neeso interpretaría al jefe de la rama británica de 'Men in Black'. En la saga original, Rip Torn interpretó al jefe de la agencia estadounidense.

Por otro lado, en la Licensing Expo de las Vegas se ha podido ver el primer póster promocional del reboot:


El reboot se situará en Londres y se centrará entorno a "una nueva combinación" de personajes que incluye a "un personaje blanco, una mujer negra y un hombre viejo".

F.Gary Gray ("Fast&Furious 8", "Italian Job") será el encargado de dirigirla con un guión de Matt Holloway y Art Marcum ("Iron Man").

La pareja formada por Will Smith y Tommy Lee Jones ha finalizado oficialmente, por lo que Sony y Amblin buscarán nuevos personajes para hacerse cargo de la franquicia. Se dice que el reboot de la franquicia es similar a lo que ha hecho Universal con "Jurassic World". La nueva "Men in Black" probablemente hará referencia a partes de la trilogía original, pero ninguno de los personajes antiguos volverá, al menos no inicialmente.

Aunque la saga tome una nueva dirección, el concepto general seguirá siendo el mismo. Al igual que los cómics originales de Lowell Cunningham y Sandy Carruthers, la nueva "Men in Black" se centrará en una organización secreta que tiene la tarea de vigilar a la población alienígena en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario