jueves, 24 de mayo de 2018

"Luke Cage": nuevo clip de la segunda temporada

luke cage: nuevo clip de la segunda temporada

Netflix ha revelado un nuevo clip de la segunda temporada de "Luke Cage". ¡Podéis ver el clip abajo!

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se ve obligado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Mike Colter regresará como Luke Cage, con Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y The Rossi como Shades. Los recién llegados a la serie incluyen a Mustafa Shakir como John McIver, un líder natural, rebosante de carisma, cuya misión se centra en Harlem y la venganza; y Gabrielle Dennis ("Rosewood") como Tilda Johnson, una brillante y holística doctora con una complicado historia en Harlem, donde, por mucho que intenta mantenerse lejos de problemas, parece que siempre la encuentran.

"Luke Cage" estrenará su segunda temporada el próximo 22 de Junio. ¿Aún no has visto el nuevo trailer? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario