miércoles, 30 de mayo de 2018

¡Jamie Foxx confirmado como "Spawn" en el reboot!

jamie foxx confirmado como spawn en el reboot

Deadline informa que tras años de mostrar su entusiasmo por el proyecto, Jamie Foxx ha conseguido el ansiado papel de Al Simmons en el reboot de "Spawn" de Todd McFarlane.

McFarlane también confirmó que la película será la primera de una trilogía planificada, y NO contendrá una historia de origen para el personaje.
"Jamie vino a mi oficina hace cinco años, y tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre eso", dijo McFarlane. "Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo este guión, en cierto modo se conecta a la gente, y él era mi hombre visual y nunca lo solté. Cuando terminé y mis agentes y todo el mundo estaba hablando sobre qué actor, dije, primero voy a Jamie y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza. Afortunadamente, él tampoco lo había olvidado. Dije, 'Oye, he vuelto a hablar sobre Spawn otra vez, y él estaba como, hagámoslo' ".
"Hace unos años volé a Arizona para conocer al hombre detrás de uno de los personajes de cómics más increíbles del universo ... Todd McFarlane", dijo Foxx. "Se sorprendió cuando le dije con el entusiasmo de un niño pequeño que más que nada quería poner mi nombre en el sombrero para encarnar a su querido personaje Spawn .... Le dije que nadie trabajaría más duro que yo si tuviera la oportunidad ... bueno ... ¡la oportunidad está aquí! Me siento honrado y listo para transformarme ... ¡y para colmo, el joven Jason Blum está prestando su brillantez al proyecto! Es hora de ser genial !!!! #Spawn"
"Estamos encantados de que Jamie Foxx interprete el papel principal en nuestra adaptación cinematográfica de Spawn", dijo Jason Blum en un comunicado. "Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn que creó Todd McFarlane. Con la profundidad de su talento, Jamie puede comprometerse con el papel y Todd a la cabeza dándole vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película ".
Foxx anteriormente interpretó al villano de Marvel Electro en "The Amazing Spider-Man 2", y será visto como Little John junto a Taron Egerton en noviembre en "Robin Hood".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario