martes, 1 de mayo de 2018

"Failsafe": Michael B. Jordan y Joe Robert Cole se unen en la adaptación del cómic

failsafe: michael b jordan y joe robert cole se unen en la adaptacion del comic

Según recogen en Deadline, Michael B.Jordan ("Creed: La Leyenda de Rocky") y Joe Robert Cole (co-guionista de "Black Panther") unirán sus fuerzas en la adaptación televisiva de Netflix del cómic "Failsafe".

Basada en la novela gráfica de Vault Comics escrita por F.J. Desanto y Todd Farmer, "Failsafe" se centra en John Ravane, un legendario cazador insurgente que pensó que había ejecutado al último súper soldado mejorado con nanotecnología en una batalla personal que incluyó el secuestro de su hija. Una década más tarde, resulta claro que los agentes durmientes diseminados por todo el país se están activando, en un intento por hacerse cargo de Nueva York, y el líder del gobierno que lo presionó la última vez ha sido expuesto como corrupto.

Cole escribirá el guión del proyecto que será producido por Jordan y Alana Mayo a través de Outlier Society Productions junto con Desanto. Jordan podría ser el protagonista de "Failsafe", aunque se informa que el actor lo decidirá cuando finalice el guión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario