jueves, 10 de mayo de 2018

"Dos Policías Rebeldes 3" vuelve a tener fecha de estreno

dos policias rebeldes 3 vuelve a tener fecha de estreno

Will Smith y Martin Lawrence regresarán finalmente en "Dos Policías Rebeldes 3" en 2020.

La nueva entrega de la saga ha estado repleta de rumores en los últimos meses, y más cuando hace 9 meses Sony borró la nueva película de su calendario de estrenos.

Ahora, los fans pueden decir que han vuelto oficialmente. Sony Pictures ha anunciado que "Bad Boys for Life" se estrenará en los cines el 17 de Junio de 2020.

La película ha pasado por muchos años de desarrollo. Originalmente, se anunció como simplemente "Dos Policías Rebeldes 3" en 2015. En ese momento, el director Joe Carnahan estaba vinculado al proyecto, que se esperaba en los cines en Febrero de 2017. Sin embargo, fue retrasada repetidamente, y Carnahan dejó oficialmente el proyecto en Marzo de 2017, después de innumerables conflictos de agenda.

La película recién revivida será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Se trata de dos directores belgas nacidos en Marruecos, con una historia de éxitos de acción con temas urbanos.

Arbi y Fallah han trabajado juntos en tres películas. Son mejor conocidos por "Broeders" (2011), "Black" (2015) y "Gangsta" (2018). Este sería su primer gran trabajo en una película americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario