martes, 15 de mayo de 2018

"Doom Patrol": en marcha una adaptación televisiva dentro del DC Universe

doom patrol: en marcha una adaptacion televisiva dentro del dc universe

DC Universe, el servicio de streaming de DC Entertainment, ha ordenado una temporada de 13 episodios de "Doom Patrol", que supondrá un spin-off de la futura "Titans".

Según Warner Bros Television, la serie "es una recreación de uno de los grupos más queridos de superhéroes marginados de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, dirigido por el científico loco Dr. Niles Caulder (El Jefe). Los miembros de The Doom Patrol sufrieron terribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron con cicatrices y desfigurados. Traumatizados y oprimidos, el equipo encontró un propósito a través de El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños en la existencia, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran. Parte grupo de apoyo, parte equipo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Empezando tras los eventos de 'Titans', Doom Patrol encontrará a estos héroes renuentes en un lugar que nunca esperaban estar, llamados a la acción por nada menos que Cyborg, que acude a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas ya nunca serán las mismas".

El casting aún no se ha anunciado oficialmente, aunque es lógico suponer que los mismos actores que interpretarán a los personajes en "Titans" lo harán en "Doom Patrol". Serían Bruno Bichir como El Jefe, Jake Michaels como Robotman, y April Bowlby como Elasti-Girl.

El drama de una hora proviene de los productores ejecutivos Greg Berlanti, Geoff Johns, Jeremy Carver y Sarah Schechter. El piloto fue escrito por Carver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario