sábado, 19 de mayo de 2018

"Deadpool 2" rompe récords en su estreno en USA

deadpool 2 rompe records en su estreno en usa

"Deadpool 2" ha batido un nuevo récord en su estreno en USA, arrebatándole el primer puesto a "Vengadores: Infinity War".

"Deadpool 2" obtuvo una impresionante cifra de $53.3 millones en su primer día en la taquilla americana (incluyendo el récord de $18.6 millones que la película hizo en el preestreno el Jueves). Eso establece un nuevo récord el día del estreno para una película con calificación R, superando el récord anterior de $50 millones establecido por "IT" el año pasado.

Eso también significa que "Deadpool 2" podría romper el récord de un fin de semana de estreno de una película con calificación R. El récord anterior fue establecido por la primera película de Deadpool en 2016, con un total en taquilla el fin de semana de estreno de $132.4 millones. La primera película de Deadpool solo recaudó $47.4 millones en su día inaugural, por lo que la secuela ya parte con ventaja. "Deadpool 2" actualmente tiene proyectado ganar $138 millones en su fin de semana de estreno.

"Deadpool 2" volverá a ser protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. David Leitch, co-director de "John Wick", ha dirigido la película con un guión de Rhett Reese, Paul Wernick, guionistas de la primera, y el propio Reynolds. Jack Kesy interpretará al villano.

"Deadpool 2" se encuentra actualmente en los cines españoles. ¿Aún no has visto su espectacular trailer final? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario