martes, 8 de mayo de 2018

"Bright": la secuela ya tiene guionista

bright: la secuela ya tiene guionista

Evan Spiliotopoulos ("La Bella y la Bestia", "Hercules") ha sido contratado por Netflix para escribir la secuela de "Bright", reemplazando al guionista original Max Landis.

Las noticias llegan tras la salida del director David Ayer y el guionistas Max Landis por diferencias creativas. Se espera que Will Smith y Joel Edgerton retomen sus papeles de Daryl Ward y Nick Jakoby en la secuela.

"Bright" es el primer intento de la compañía de emular una producción de Hollywood de gran presupuesto y que reúne a una estrella de cine en una película de fantasía, un relato que podría provenir de cualquier estudio de Hollywood. Dirigida por David Ayer, quien también creó "Escuadrón Suicida", es una advertencia para los estudios y los propietarios de los cines que Netflix tiene como objetivo una gran parte de la taquilla mundial de 38.600 millones de dólares.

Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Smith) y Jakoby (Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.

"Bright" se encuentra actualmente en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario