lunes, 14 de mayo de 2018

"Birds of Prey": la película se rodaría en 2019 con todo el equipo formado por mujeres

birds of prey: la pelicula se rodaria en 2019 con todo el equipo formado por mujeres

Aunque Harley Quinn ha sonado en varios rumores sobre futuros proyectos de DC, parece que hay uno que está muy cerca de ponerse en marcha: "Birds of Prey".

Según recogen en HH, el rodaje de la película podría empezar en 2019 y tendría un equipo formado por solo mujeres.

Margot Robbie, quién encarna a Harley Quinn en el Universo Cinematográfico de DC, ya mostró hace unos días su gran interés por el proyecto.

"Lancé la idea de una película de pandilla con calificación R incluyendo a Harley, porque yo estaba como, 'Harley necesita amigos'. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película independiente. Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No veía suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el espacio de acción. Entonces eso siempre fue una gran parte de eso".

El mes pasado, Warner Bros. fichó a la directora Cathy Yan ("Dead Pigs") para dirigir la película "Birds of Prey". Será la primera directora asiática en dirigir una película de superhéroes.

El proyecto de "Birds of Prey" se anunció inicialmente antes del estreno de "Escuadrón Suicida" en el verano de 2016, con Warner Bros. desarrollando la película con la Harley Quinn de Robbie como la villana y presentando una serie de personajes de DC femeninos, como Batgirl. El guión fue escrito por Christina Hodson (Bumblebee), quien recientemente fue anunciada para hacerse cargo del guión de la película en solitario de DC "Batgirl" después de la partida de Joss Whedon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario