jueves, 12 de abril de 2018

"Atómica": Charlize Theron confirma que la secuela está en marcha

atomica: charlize theron confirma que la secuela este en marcha

A lo largo de su carrera como actriz, Charlize Theron nunca ha participado en una secuela. Pero parece que esto podría cambiar. Hablando con la gente de Indiewire, la actriz ha confirmado que trabaja en la secuela de "Atómica".

Previamente, el director David Leitch ("John Wick", "Deadpool 2") reveló que le gustaría que la secuela avanzara un par de años. Esto es lo que dijo en Bustle: "Creo que llevamos a (Lorraine) a los 90". Pero la saga podría continuar mientras Theron esté a bordo. El guionista Kurt Johnstad habló con THR sobre las secuelas el año pasado y dijo: "Estoy preparado para una secuela. Charlize realmente estaba buscando una película de acción dirigida por personajes y le dije, 'Voy a escribir este guión como si tu personaje fuera un chico, y cada chico desearía que fuera tu personaje. Voy a crear tu franquicia de Bourne'. Lo veo como tres películas. Podrían ser más".

Año 1989. El muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

"Atómica" está disponible actualmente en DVD y Blu-ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario