lunes, 30 de abril de 2018

"Aquaman": descripción del teaser trailer visto en la CinemaCon

aquaman: descripcion del teaser trailer visto en la cinemacon

Hace un par de días se pudo ver en la CinemaCon el teaser trailer de "Aquaman", el esperado nuevo título de DC dirigido por James Wan.

Aquí tenéis una descripción del teaser:
"No puedo creer que finalmente estés aquí", dice alguien. La cámara se sumerge en el agua. Un barco se eleva a través del agua. Parece que viene una batalla de gladiadores. Un barco entra en Atlantis, se ven varios barcos entrando y saliendo. Ocean Master se encuentra en un coliseo, reuniendo a la multitud contra su hermano que lo desafiará para el trono. Arthur entrena a la playa. Él es más joven y atrapa el tridente con sus propias manos, justo delante de su cara. Él levanta un submarino del agua. Patea al submarino. Por encima del agua, le dice a Mera que es un "instrumento de sangre" y que es "muy bueno en eso". Mera le ruega a Arthur que ayude para que "millones de personas" no mueran. El agua se estrella en la Tierra. El personaje de William Dafoe (Vulko) le dice que vaya "más profundo" para descubrir sus instintos atlantes, antes de revelarse un traje de cuero negro. Black Manta parece sacado de un cómic, con brillantes ojos rojos. Se produce una guerra entre un ejército a pie bajo el agua y hombres montados en tiburones. Ocean Master promete traer la "ira de los siete mares". 
"Aquaman" ha sido dirigida por James Wan y escrita por Will Beall, Geoff Johns, Paul Norris y Mort Weisingeer. Rob Cowan será productor ejecutivo y Deborah Snyder y Zack Snyder ejercerán de productores. Será protagonizada por Jason Momoa, que estará acompañado por Amber Heard como MeraPatrick Wilson como OrmWillem Dafoe como Vulko y Ludi Lin como MurkYahya Abdul-Mateen II interpretará al villano Black Manta. Además, Nicole Kidman será la madre de Aquaman, Atlanna.

"Aquaman" es uno de los nuevos proyectos de DC que están en camino. En 2017 vimos "Wonder Woman" y "La Liga de la Justicia". En los próximos años también llegarán "The Flash", "The Batman", "Cyborg", "Green Lantern Corps", la secuela de "Escuadrón Suicida", un spin-off de Deadshot, "Gotham City Sirens", "Batgirl" y otra película de "La Liga de la Justicia".

"Aquaman" se estrenará en los cines españoles el 28 de Diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario