lunes, 30 de abril de 2018

"Ant-Man y la Avispa": nuevo póster. En unas horas tendremos nuevo trailer

ant-man y la avispa: nuevo poster. en unas horas tendremos nuevo trailer

Marvel Studios ha revelado un nuevo póster de "Ant-Man y la Avispa" y la actriz Evangeline Lilly ha confirmado que tendremos un nuevo trailer este Martes. ¡Podéis ver el póster abajo!

El Universo Cinematográfico de Marvel nos trae un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa capacidad de encogerse: Ant-Man y La Avispa. Después de 'Capitán América: Civil War', Scott Lang (Rudd) se enfrenta a las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. A medida que se esfuerza por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) le encomiendan una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a the Wasp como un equipo que trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.

"Ant-Man y la Avispa" estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas, que vuelven a sus papeles originales. Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Rider Fortson, Tip "T.I." Harris y David Dastamalchian también repetirán en sus papeles secundarios. Las nuevas incorporaciones al elenco son Michelle Pfeiffer Lawrence Fishburne junto con Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park.

Peyton Reed regresa a la silla de director con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Paul Rudd. Ha sido rodada en Atlanta y San Francisco.

"Ant-Man y la Avispa" se estrenará en los cines españoles el 17 de Agosto de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario