martes, 20 de marzo de 2018

"Wonder Woman 2": revelada la localización y fecha de inicio de rodaje

wonder woman 2: revelada la localizacion y fecha de inicio de rodaje

Según revela la gente de Omega Underground, la secuela de "Wonder Woman" empezará su rodaje el próximo mes de Junio.

"Wonder Woman 2", que entrará en producción con el nombre 'Magic Hour', se rodará en el área del Norte de Virginia/Distrito de Columbia, en Estados Unidos.

Patty Jenkins ya reveló en una entrevista en EW ya que era hora de que la heroína de DC volviera a Estados Unidos. "La historia tendrá lugar en Estados Unidos, que creo que es lo correcto. Ella es Wonder Woman. Tiene que venir a América."

La directora Patty Jenkins regresa para "Wonder Woman 2", y actualmente está co-escribiendo el guión con Dave Callaham ("Los Mercenarios", "Godzilla") y el co-presidente de DC Films, Geoff Johns. Gal Gadot regresará en el papel de la amazona, a la que se ha unido recientemente Kristen Wiig, quién interpretará a la villana Cheetah.

Los créditos de producción en la película todavía están en movimiento después de que Zack y Deborah Snyder abandonaran DC Films durante la producción de "La Liga de la Justicia", y el trato de Warner Bros. con la financiera RatPac Entertainment terminara tras el escándalo sexual de Brett Ratner.

"Wonder Woman 2" se estrenará el 1 de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario