sábado, 24 de marzo de 2018

"Liga de la Justicia": revelado un arte conceptual de Linterna Verde

liga de la justicia: revelado un arte conceptual de linterna verde

Ha salido a la luz un nuevo arte conceptual de "La Liga de la Justicia" con el mejor vistazo hasta el momento al Linterna Verde que aparece en una escena de flashback de la película.

El personaje es identificado como Yalan Gur, que apareció por primera vez en un número de 1991. El cómic, que contaba la corrupción y la muerte de Yalan Gur, fue el último trabajo publicado por el co-creador de Linterna Verde, Martin Nodell. ¡Podéis ver el arte conceptual abajo!

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Ya está disponible en Blu-ray y DVD.

PHOTO: The Justice League Lantern from r/DC_Cinematic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario