viernes, 23 de marzo de 2018

"Liga de la Justicia": esta es la verdadera razón por la que no se usó el traje negro de Superman

liga de la justicia: esta es la verdadera razon por la que no se uso el traje negro de superman

Parece que la razón por la que no se usó finalmente el traje negro de Superman en "La Liga de la Justicia" fue una decisión creativa.

Durante el rodaje de la película de DC, se rumoreó constantemente con que veríamos el traje negro del héroe, algo que esperaban con muchas ganas los fans. Sin embargo, solo hemos podido verlo en una escena eliminada que se reveló después.

Gracias a una entrevista concedida en Digital Spy por Michael Wilkinson, diseñador de vestuario de la película, sabemos la verdadera razón por la que no se usó el traje.
"El traje negro es algo que nos ha fascinado como cineastas desde el primer momento", dijo Wilkinson. "Vimos un atisbo (del traje) en la secuencia de la pesadilla de 'El Hombre de Acero' cuando Superman estaba rodeado de cráneos, y también en la escena eliminada de la Liga de la Justicia donde ves a Clark caminando a través de la nave espacial y lo vemos de fondo."
"Cuando estábamos preparando 'La Liga de la Justicia', al principio parecía que podría ser una opción lógica para la apariencia de Superman cuando resucita. Zack es extremadamente respetuoso y apasionado acerca de la representación de Superman en los cómics y las novelas gráficas, y tradicionalmente cuando resucita, él está en el traje negro ".
Sin embargo, a medida que los cineastas avanzaban a través de "La Liga de la Justicia", vieron una oportunidad de hacer que la película fuera más prometedora y brillante (literalmente).
"Pero a medida que el tono de la película se desarrolló y estábamos en preproducción, los cineastas sintieron que el clásico traje rojo y azul parecía más apropiado para nuestra historia y nuestro guión", dijo Wilkinson. "Parecía que una imagen más positiva y optimista de Superman era lo que se necesitaba, la idea de la esperanza y que el mundo en realidad podía salvarse era importante, así que esa fue la dirección en la que nos dirigimos".
Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Ya está disponible en Blu-ray y DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario