viernes, 23 de marzo de 2018

¿Chris Evans dejará de ser el Capitán América tras 'Vengadores 4'?

chris evans dejara de ser el capitan america tras vengadores 4

A un mes del estreno de "Vengadores: Infinity War", parece que Chris Evans ha dado a entender que cuando se estrene el año que viene 'Vengadores 4', será la última vez que le veremos enfundarse el traje del Capitán América.

Según una entrevista en el New York Times, cuando el contrato de Evans se termine después de 'Vengadores 4', se despedirá del papel icónico que ha desempeñado como el Capitán América desde la película de 2011 "Capitán América: El primer vengador".

"Quieres bajar del tren antes de que te empujen", dijo Evans.

Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guión.

"Vengadores: Infinity War" se estrenará el 27 de Abril de 2018. La cuarta entrega aún sin título llegará a los cines el 3 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario