miércoles, 21 de marzo de 2018

"Capitana Marvel": un nuevo vídeo del set muestra el traje de Brie Larson más cerca que nunca

capitana marvel: un nuevo video del set muestra el traje de brie larson mas cerca que nunca

Ahora que el rodaje de "Capitana Marvel" continúa, ha salido a la luz un nuevo vídeo del set de la película en el que vemos el traje de la heroína interpretada por Brie Larson más cerca que nunca. ¡Podéis ver el vídeo abajo!

La película está siendo dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Son conocidos principalmente por escribir y dirigir "La última apuesta" en 2015, que fue protagonizada por Ryan Reynolds y Men Mendelsohn. El dúo también ha dirigido "Una historia casi divertida" y "Sugar: carrera tras un sueño".

El primer borrador de guión fue escrito por Nicole Perlman (co-guionista de "Guardianes de la Galaxia") y Meg LeFauve ("Del Revés"). Se centrará en Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo ADN se fusiona con el de un alien durante un accidente, dándole sus poderes. Será protagonizada por Brie Larson, a la que le acompañará Samuel L. Jackson, que regresará como Nick Furia, y Ben Mendelsohn ("Rogue One"). Recientemente se ha unido al proyecto Jude Law, que interpretaría al Dr. Walter Lawson, el disfraz humano de Mar-Vell, el héroe Kree que fue el Capitán Marvel original. Mar-Vell será mentor de Carol Danvers mientras aprende a utilizar sus nuevos poderes.

"Capitana Marvel" se estrenará en los cines españoles el 8 de Marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario