miércoles, 21 de febrero de 2018

"Whiskey Cavalier": Lauren Cohan se une al piloto de la serie

whiskey cavalier: lauren cohan se une al piloto de la serie

Lauren Cohan ("The Walking Dead") se ha unido al reparto del piloto de la nueva serie de ABC "Whiskey Cavalier", según THR.

Aunque el personaje de Maggie aún continúa vivo en "The Walking Dead", la actriz no tiene actualmente contrato para la novena temporada y se venía rumoreando que estaba barajando otros proyectos debido a que AMC no accedía a su pretensión de subirle el sueldo.

El piloto de "Whiskey Cavalier" también será protagonizado por Scott Foley ("Scandal", "Felicity") y es descrito como "un drama de acción de alto octanaje que sigue las aventuras del duro pero tierno super agente del FBI Will Chase (nombre en clave: "Whisky Cavalier") quien, después de una ruptura emocional, se le asigna trabajar con la ruda agente de la CIA Francesca 'Frankie' Trowbridge (nombre en clave: 'Fiery Tribune'). Juntos, lideran un equipo interinstitucional de espías defectuosos, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina ".

Foley actuará como Whiskey y Cohan interpretará a Frankie. El guión de "Whisky Cavalier" ha sido escrito por Dave Hemingson, que también será productor ejecutivo con Bill Lawrence, Jeff Ingold y Peter Atencio de Doozer Productions. Atencio dirigirá el piloto. Foley también producirá.

¿Significa esto que el rol de Lauren Cohan se reducirá significativamente en la novena temporada de "The Walking Dead" o que la actriz abandonará la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario