jueves, 18 de enero de 2018

"Vengadores: Infinity War": nuevo vistazo al Hulkbuster

vengadores infinity war: nuevo vistazo al hulkbuster

Cuando llegue a los cines "Vengadores: Infinity War" el próximo mes de Mayo, traerá de vuelta a una de las creaciones clásicas de Tony Stark.

Un nuevo arte conceptual de la película ha aparecido por la red, proporcionando un nuevo vistazo a los fans del nuevo Hulkbuster. ¡Podéis ver la imagen en el álbum abajo!

Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel, 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guión.

"Vengadores: Infinity War" se estrenará el 4 de Mayo de 2018. La cuarta entrega aún sin título llegará a los cines el 3 de Mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario