miércoles, 10 de enero de 2018

¡Primer trailer oficial de "Krypton"!

primer trailer oficial de krypton

Syfy ha publicado el primer trailer oficial de "Krypton". ¡Podéis ver el trailer abajo!

Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre del tiempo Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está contra reloj para salvar su amado mundo del caos. Luchando por redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

La serie ha sido una idea original de David S.Goyer, que ya ha trabajado como guionista o productor en varias adaptaciones de DC al cine y la televisión. Ejercerá de productor ejecutivo junto con Damian Kindler ("Sleepy Hollow"), que será el showrunner.

Colm McCarthy ("Peaky Blinders") dirigirá el piloto. El guión de ese episodio ha sido escrito por el propio Goyer y por Ian Goldberg ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor", "Érase una vez").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario