sábado, 23 de diciembre de 2017

"Venom": revelado el papel de Riz Ahmed en la película

venom: revelado el papel de riz ahmed en la pelicula

Tras confirmarse recientemente el rol de Michelle Williams en "Venom", se ha revelado presumiblemente el papel que interpretará Riz Ahmed en la película.

Se rumoreaba que Ahmed interpretaría a Cletus Kasady, el asesino en serie que se une al rival simbionte de Venom, Carnage, en la película. En cambio, una nueva foto del set sugiere que Ahmed está interpretando realmente al Dr. Carlton Drake, el director de 'Life Foundation'. ¡Podéis ver la imagen en el tweet abajo!

Hace unos meses se anunció que Scott Rosenberg ("Dolor y Dinero", "Jumanji") y Jeff Pinker ("The Amazing Spider-Man 2") se encargarían del guión. Más tarde se confirmó que la película combinaría el terror, la acción y la ciencia ficción.

El personaje apareció por primera vez en los cómics como un traje alienígena usado por Spider-Man en "The Amazing Spider-Man" de Marvel en 1984, varios años antes de que la criatura dejara a Peter Parker y se fusionara con el fotógrafo Eddie Brock, formando el antihéroe conocido como Venom. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una variedad de diferentes formas y vinculado con varios anfitriones diferentes. En el Universo Marvel Ultimate, el traje tiene un origen más terrestre, creado por Parker y los padres científicos de Brock en un intento de curar el cáncer. Más recientemente, el simbionte de Venom se ha movido por varios anfitriones, incluyendo a Mac Gargan (El Escorpión) y el viejo rival de Peter Parker, Flash Thompson.

Venom apareció anteriormente en la gran pantalla interpretado por Topher Grace en "Spider-Man 3" de Sam Raimi. Desde su aparición en esa película en 2007, los rumores han persistido acerca de una película de Venom en solitario, pero varios intentos no pudieron materializarse.

"Venom" se estrenará el 5 de Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario