sábado, 9 de diciembre de 2017

"Robin Hood": primer vistazo a Taron Egerton en el reboot

robin hood: primer vistazo a taron egerton en el reboot

"Robin Hood" regresa a la gran pantalla con un nuevo protagonista, Taron Egerton ("Kingsman: El Círculo de Oro"). EW ha revelado las primeras imágenes de la película. ¡Podéis ver las imágenes en la galería abajo!

La nueva versión de Robin Hood proviene del director Otto Bathurst ("Peaky Blinders"). Las nuevas imágenes también nos dan una idea de Maid Marian, quien será interpretada por Eve Hewson ("The Knick"). Esta será una versión mucho más realista del personaje icónico, algo que Bathurst consideró importante, prometiendo "no más chicos con medias corriendo a capa y espada".
"No te conviertes en una leyenda durante 800 años si acabas de robar algunas bolsas de dinero de personas ricas para dárselos a los pobres", dijo Bathurst a EW. "En mi opinión, Robin Hood era este tipo de revolucionario anarquista seriamente militarizado, un pensador de la libertad y un buscador de la verdad. Y cuanto más me adentré en la historia, me sorprendió lo absolutamente relevante que es para lo que sucede en la sociedad ahora ".
Esa visión del personaje es lo que vendió a Egerton cuando subió a bordo. "Me avisaron no mucho después de la primera película de Kingsman, y mi respuesta inicial, para ser totalmente sincera, fue '¿Por qué?' (Pero) Otto me dijo que quería hacer algo completamente revisionista, algo que no puede ser atado a un universo medieval. El primer acto de la película, estas escenas de cruzada en Siria, fue escrito como algo de 'En Tierra Hostil'. Fue fantástico, y eso fue suficiente para convencerme ", dijo Egerton.

A Egerton y Hewson se les unirán Jamie Foxx (Little John), Jamie Dornan (Will Scarlett) y Ben Mendelsohn, que interpretará al villano Sheriff de Nottingham. Ese papel a menudo se asocia con el fallecido Alan Rickman, quien interpretó el papel en "Robin Hood: Príncipe de los ladrones" en 1991 y Mendelsohn lo sabe perfectamente.

"Esa actuación es un delicioso tour de force, y lo conocía y amaba", dijo Mendelsohn. "Pero me gusta (compartirlo), y creo que él también lo haría".

"Robin Hood" se estrenará el 21 de Septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario