martes, 26 de diciembre de 2017

"Gotham City Sirens": David Ayer confirma que aún está en desarrollo

gotham city sirens: david ayer confirma que aun esta en desarrollo

Parece que algunos futuros proyectos de DC están actualmente en el aire, pero "Gotham City Sirens" no es uno de ellos. Al menos eso afirma el director David Ayer.

Mientras hablaba con Collider sobre su última película, "Bright", le preguntaron al director de "Escuadrón Suicida" sobre "Gotham City Sirens", la película sobre el peligroso trío formado por Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa.

El entrevistador le dijo a Ayer que los fans en Twitter querían saber qué estaba pasando con el proyecto, y si todavía estaba trabajándose en él. La respuesta de Ayer fue simplemente: "Está en desarrollo".

Si bien esto no dice mucho, sí asegura a los fans que la película aún está en el radar, a pesar de que no fue mencionada junto con las futuras películas de DC en la Comic-Con de Brasil.

El futuro del Universo Cinematográfico Extendido de DC actualmente tiene por delante "Aquaman" el 21 de Diciembre de 2018, "Shazam" el 5 de Abril de 2019 y "Wonder Woman 2" el 13 de Diciembre de 2019. El estudio también ha confirmado varias fechas de estreno aún sin título, como el 14 de Junio de 2019, el 1 de Noviembre de 2019, el 14 de Febrero de 2020 o el 3 de Abril de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario