martes, 26 de diciembre de 2017

Gal Gadot comparte su momento más emocionante como Wonder Woman

gal gadot comparte su momento mas emocionante como wonder woman

Para Gal Gadot, el momento más emocionante como Wonder Woman no fue en el set. Fue el 29 de Mayo de 2017, la noche en la que se levantó el embargo de la crítica.

Así lo describió Gadot en una entrevista con EW.
"Fue un Jueves por la tarde y supe que estaban levantando el embargo para las críticas a las 9 de la noche", dijo Gadot "Era la primera vez que pasaba por algo así. Por lo general, no estoy al tanto cuando el estudio está levantando el embargo. Así que puse a dormir a mi hija de seis años y le dije: 'Necesitas Dormir, necesito hacer algo de trabajo esta noche. Y, por supuesto, esa noche ella estaba muy despierta. Dije: "Está bien, voy a traer mi ordenador y sentarme a tu lado hasta que te duermas".
"Entonces, traigo mi ordenador y empiezo a leer todas las críticas", dijo Gadot. "Me emocionó tanto que llamé [a la directora Patty Jenkins]. Y en el momento en que llamé a Patty, ella contestó el teléfono, ni siquiera sonó. Ella contesta de inmediato. Ella dice: '¿Qué está pasando? He estado meditando por 20 minutos, sin leer nada, esperando literalmente que me llames ".

Gadot no pudo encontrar las palabras. Ella simplemente gritó por teléfono, lo que provocó que Jenkins le preguntara sobre las críticas. "Dije: '¡Es increíblemente increíble! ¡No puedo creer que esto nos esté sucediendo ahora mismo!'" Gadot recuerda: "Y mi hija, que ahora tiene 6 años y formó parte de la producción, cuando trabajas tantas horas [tus hijos] vienen a establecerse y a formar parte del circo". Mi hija se emocionó tanto ".

Si bien las críticas fueron un momento inolvidable para Gadot, fue poder compartirlo con su hija lo que hizo que el levantamiento del embargo fuera verdaderamente conmovedor. "Mi hija me preguntó, '¿Qué está pasando, mamá?'", Dijo Gadot. "Le dije: 'A la gente le gusta la película. Mira, si trabajas lo suficiente y tienes buenas intenciones, a veces en la vida las personas lo aprecian'".

Entonces llegó el mejor momento para cualquier padre: "Ella saltó hacia mí con ojos llorosos y dijo:" ¡Estoy orgullosa de ti, mami!", Dijo Gadot. "Fue un momento que nunca olvidaré como madre. Fue algo muy especial ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario