A pesar de que "Alien: Covenant" no tuvo el éxito esperado en taquilla, su director Ridley Scott ha insistido en una entrevista con EW que habrá una tercera precuela.
Y no solo eso. Afirma que se alejará de los Ingenieros y de los Xenomorfos para centrarse más en los peligros de la inteligencia artificial, tal como representa el androide David.
"Vamos (vamos a hacer otra), lo haremos", dijo Scott. "Creo que lo que tenemos que hacer es alejarnos gradualmente de las cosas alienígenas. La gente dijo: 'Necesitas más aliens, necesitas más abraza-caras, necesitas más pechos reventados', así que puse mucho de eso en 'Covenant' y encajó muy bien. Pero creo que si vuelves, necesitas comenzar a buscar otra solución que sea más interesante. Creo que la Inteligencia Artificial se está volviendo mucho más peligrosa y, por lo tanto, más interesante".El reparto está formado por Billy Crudup (El Dr.Manhattan en "Watchmen"), Amy Seimetz ("The Killing"), Jussie Smollett ("Empire"), Carmen Ejogo y Callie Hernandez ("Machete Kills"). Junto con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demian Bichir, Danny McBride y James Franco.
Ridley Scott regresa al Universo que creó en "Alien" con "Alien: Covenant", el segundo capítulo de una trilogía que comenzó con "Prometheus" - y que conecta directamente con el trabajo seminal de Ciencia Ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético" (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada 'Prometheus'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario