sábado, 18 de noviembre de 2017

"Star Wars: Los Últimos Jedi": confirmada su duración

star wars los ultimos jedi: confirmada su duracion

Es oficial. Si vas a ver "Star Wars: Los Últimos Jedi" al cine, vas a estar un buen rato sentado en la butaca.

En una reciente conferencia de prensa, el director de 'Los Últimos Jedi', Rian Johnson, confirmó que su película tendrá una duración de dos horas y media, o 150 minutos. Como probablemente puedas adivinar, sera la película de Star Wars más larga hasta la fecha.

Antes de esta confirmación, 'La Venganza de los Sith' (El Episodio III) fue la entrega más larga de Star Wars con 140 minutos. La película más reciente de la saga Skywalker, 'El Despertar de la Fuerza', llegó a los 124 minutos.

"Star Wars: Los Últimos Jedi" ha sido escrita y dirigida por Rian Johnson, continuará el argumento de 'El Despertar de la Fuerza'. Regresarán Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniel, Gwendoline Christie Andy Serkis. Los nuevos miembros del reparto son Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

"Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrenará el 15 de Diciembre de 2017. ¿Aún no has visto su último trailer? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario