viernes, 17 de noviembre de 2017

"Shazam": su director hace un guiño a los fans con un primer póster

shazam: su director hace un guiño a los fans con un primer poster

Aún queda un tiempo para que los fans de DC le echen un primer vistazo a "Shazam", pero eso no quita que su director David F. Sanberg se lo esté pasando en grande mientras llega ese día.

Sanberg ha publicado una imagen en en su Instagram con una oficina de Warner Bros. con carteles basados en películas de DC Comics, incluyendo "Wonder Woman", "Escuadrón Suicida", "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia", "LEGO Batman: La Película" y "La Liga de la Justicia". Entre esos carteles, aparece un póster de "Shazam" diseñado por el propio Sandberg con el emblemático traje rojo y amarillo del héroe. ¡Podéis ver la imagen abajo!

Basado en el personaje de DC Comics 'Shazam!', Billy Batson se convierte en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo, cuando dice la palabra mágica 'Shazam!' El nombre es un acrónimo de seis dioses y héroes del mundo antiguo, así como de sus atributos. La sabiduría de Solomon, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

"Shazam" llegará a los cines el 5 de Abril de 2019. Se trata de la historia de un simple muchacho convertido en el más poderoso mortal de la Tierra.

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario