sábado, 18 de noviembre de 2017

"Liga de la Justicia": la película recaudó mas de $80 millones el Viernes

liga de la justicia: la pelicula recaudo mas de 80 millones el viernes

"Liga de la Justicia" debutó este pasado Viernes en USA con una recaudación estimada de $38,8 millones, con $13 millones del preestreno del Jueves.

A nivel internacional, "Liga de la Justicia" obtuvo una recaudación estimada de $43,3 millones el Viernes, lo que eleve el total internacional a $70,7 millones tras tres días. La recaudación global asciende a $109,5 millones hasta el momento.

En China la película recaudó $15,1 millones el Viernes. El total en el país actualmente es de $16,4 millones. Warner Bros. estima que el sábado habrá recaudado en ese país $21 millones más.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Se estrenará el próximo 17 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario