viernes, 13 de octubre de 2017

"Gambito": revelada su fecha de estreno



gambito; revelada su fecha de estreno

Fox ha revelado finalmente la fecha de estreno de "Gambito", el spin-off de los X-Men que será protagonizado por Channing Tatum.

La película llegará a los cines el 14 de Febrero de 2019. El único estreno que hay en esa fecha por el momento es "Isn't It Romantic" de New Line.

Gore Verbinski ("Piratas del Caribe", "La Cura del Bienestar") se encuentra negociando con Fox para dirigir la película. Está previsto que Channing Tutam interprete al mutante protagonista.

Varios nombres han estado vinculados al proyecto antes de Verbinski. Entre ellos, Doug Liman ("Al filo del mañana") y Rupert Wyatt ("El origen del Planeta de los Simios"). También hubo rumores de que Frank Darabont ("The Walking Dead") podía sentarse en la silla de director.

Lea Seydoux ("Spectre") se había unido a Tatum como la protagonista femenina de la película, Bella Donna Boudreaux, la hija del líder del Gremio de Asesinos de Nueva Orleans y el primer amor de Remy LeBeau, aunque parece que también se ha caído del proyecto. Por el momento no tiene fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario