martes, 19 de septiembre de 2017

"The Walking Dead": un puñado de nuevas imágenes de la octava temporada

the walking dead: un puñado de nuevas imagenes de la octava temporada

AMC ha publicado (vía EW) nuevas imágenes de la esperada octava temporada de "The Walking Dead". ¡Podéis verlas abajo!

La temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron con un desafío más mortífero todavía. Con la comodidad de Alejandría, bajaron la guardia, sólo para recordar cuán brutal puede ser el mundo en el que viven. 

Sintiéndose impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick defendió que el grupo siguiera adelante. Pero viendo que no podía razonarse con Negan, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores. Y con el apoyo de Hilltop y el Reino, finalmente tienen suficiente poder de fuego para enfrentarse a los Salvadores. 

Esta temporada, Rick trae "una guerra total" a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más grandes, mejor equipados y despiadados, pero Rick y las comunidades unificadas están luchando por la promesa de un futuro más brillante. Las líneas de batalla se dibujan a medida que se lanzan en una ofensiva cinética, llena de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el foco de Rick y nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad para que puedan vivir. Para que puedan reconstruir. Como con cualquier batalla, habrá pérdidas. Damnificados. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop, y el Rey Ezequiel conduciendo el Reino - Negan y el control de los Salvadores en este mundo puede finalmente llegar a su fin.

La nueva temporada se está creando para ser drásticamente diferente en comparación con la anterior. En la séptima temporada vimos a un humillado Rick Grimes, pero en la octava temporada veremos la guerra que los fans han estado demandando con una "tonelada de acción", de acuerdo con la productora ejecutiva Denise Huth.

"The Walking Dead" regresará el próximo 23 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario