lunes, 25 de septiembre de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Kingsman: El Círculo de Oro" acaba con el reinado de 'IT'

taquilla fin de semana usa: kingsman el circulo de oro acaba con el reinado de it

Tras liderar la taquilla americana dos semanas consecutivas, "IT" ha perdido el primer puesto en favor de "Kingsman: El Círculo de Oro".

La secuela dirigida por Matthew Vaughn ha recaudado en su primer fin de semana $39 millones, una cifra superior a la que recaudó la original en su estreno ($36,2 millones). Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es seriamente amenazado, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy.

Al segundo puesto ha descendido "IT". La película dirigida por Andy Muschietti ha recaudado en su tercer fin de semana $30 millones, un 50,1% menos. Lleva un total recaudado de $266,3 millones. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine, donde un grupo de niños conocidos como el club de los perdedores tendrá que hacer frente a un monstruo que toma la forma de un payaso espeluznante, más conocido como Pennywise.

En el tercer puesto se encuentra un nuevo estreno: "La LEGO Ninjago Película". Ha recaudado en su primer fin de semana $21,2 millones. Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos.

A la cuarta posición ha descendido "American Assassin". El thriller protagonizado por Dylan O'Brien y Michael Keaton ha recaudado en su segundo fin de semana $6,2 millones, un 57,9% menos. Lleva un total recaudado de $26,1 millones. Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional. Llegará a los cines españoles el próximo 3 de Noviembre.

Al quinto puesto ha descendido "Home Again". La comedia protagonizada por Reese Witherspoon ha recaudado en su tercer fin de semana $3,3 millones, un 36,1% menos. Lleva un total recaudado de $22,3 millones. Alice es una madre soltera de Los Ángeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos. Aún no tiene fecha de estreno en España.

1. Kingsman: El Círculo de Oro - $39 millones
2. IT - $30 millones
3. La LEGO Ninjago Película - $21,2 millones
4. American Assassin - $6,2 millones
5. Home Again - $3,3 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario