viernes, 15 de septiembre de 2017

"Leatherface": póster final de la precuela

leatherface: poster final de la precuela

Ha salido a la luz el póster final de "Leatherface", la precuela de 'La Matanza de Texas', que ha sido dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury ("Al interior"). ¡Podéis verlo abajo!

"Leatherface" fue rodada en Bulgaria en 2015, pero fue retrasándose constantemente su estreno. Incluso los fans llegaron a dudar de que fuera a ver la luz algún día.

El reparto lo conforman Sam Strike, Vanessa Grasse, Sam Coleman, James Bloor, Jessica Madsen, Stephen Dorff y Lili Taylor.

Una joven enfermera es secuestrada por un grupo de adolescentes violentos que se escapan de un hospital psiquiátrico y llevada en un viaje por la carretera del infierno. Perseguidos por un representante de la ley igual de trastornado en busca de venganza, uno de estos adolescentes está destinado a una tragedia y horrores que destruirán su mente, moldeando al monstruo que ahora todos conocemos como Leatherface.

"Leatherface" llegará directamente al mercado doméstico en USA el próximo mes de Octubre. En España podrá verse en el próximo Festival de Sitges. ¿Aún no has visto su último trailer? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario