domingo, 17 de septiembre de 2017

"El Hombre de Acero 2": Matthew Vaughn confirma que ha tenido conversaciones sobre ella

el hombre de acero 2: matthew vaughn confirma que ha tenido conversaciones sobre ella

La secuela de "El Hombre de Acero" llegará a hacerse en algún momento y Warner Bros. y DC se han fijado para dirigirla en un director experto en adaptaciones de cómics.

Después de que los rumores sobre la película afirmaran que el estudio estaba interesado en Matthew Vaughn, el propio director ha confirmado que está habiendo conversaciones.

En una entrevista con Hey U Guys en la que hablaban de su última película, "Kingsman: El Círculo de Oro", Vaughn fue preguntado sobre su posible participación en "El Hombre de Acero 2". Afortunamente, Vaughn tuvo la respuesta que todos los fans esperan.
"Estoy planeando otra Kingsman, he escrito el tratamiento y algunas de las escenas", dijo Vaughn. "No sé qué voy a hacer a continuación, pero he tenido charlas sobre Superman, me encanta Superman."
Vaughn siempre ha tenido un tono más colorido y emocionante en sus películas de cómics, que es lo que muchos fans esperan de una secuela de "El Hombre de Acero".

El director dirigió la alabada "X-Men: Primera Generación", "Kick-Ass; Listo para machacar" y la reciente "Kingsman: Servicio Secreto", por lo que cuenta con experiencia sobrada en adaptaciones de cómics. Este año estrenará "Kingsman: El Círculo De Oro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario