sábado, 16 de septiembre de 2017

¿"The Batman" empezará su rodaje en Verano de 2018?

the batman empezara su rodaje en verano de 2018

Aunque últimamente hay muchos rumores entorno a "The Batman", un nuevo rumor sugiere que la nueva película del Caballero Oscuro podría empezar su rodaje mucho antes de lo esperado.

"The Batman" ha sufrido algunos cambios sustanciales desde que empezó su andadura originalmente, pero de acuerdo con Umberto Gonzalez, de Heroic Hollywood, el proyecto podría estar listo para echar a andar pronto.
"Si todo va según lo previsto, 'The Batman' debería entrar en producción en Verano de 2018", dijo Gonzalez. 
Si esto fuera así, sería algo sorprendente. "The Batman" iba a ser dirigida originalmente por el propio Batman, Ben Affleck, que había co-escrito el guión junto con Geoff Johns, co-presidente de DC Films. Desde entonces, Affleck dejó la silla de director, pero sigue protagonizando la película. Warner Bros. fichó entonces a Matt Reeves para dirigir el proyecto, una decisión que ha sido bien recibida por los fans.

El único inconveniente con eso es que Reeves comenzó de nuevo el guión, así que muchos pensaron que haría que el proyecto llegara aún más tarde. Si esto resulta ser cierto, podríamos verla en la gran pantalla mucho antes de lo esperado, lo que es genial para los fans que están deseando ver a Ben Affleck en su primera película en solitario como el Caballero Oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario