domingo, 20 de agosto de 2017

"Wonder Woman 2": Charlize Theron podría estar en la secuela

wonder woman 2: charlize theron podria estar en la secuela

Parece que Charlize Theron podría entrar en el Universo Cinematográfico de DC con "Wonder Woman 2".

Tras rechazar un papel en la primera parte por problemas de agenda, parece que la actriz estaría dispuesta a aparecer en la secuela. Theron dejó abierta la posibilidad de reunirse con la directora Patty Jenkins en la pasada Comic-Con - con la que ya trabajó previamente en "Monster".
"Me gustaría trabajar con ella otra vez", reveló Theron. "Tuve una experiencia increíble. Confíe en ella desde la primera vez que la conocí. Eso es algo grande para un actor, poder confiar en tu director de esa manera y ella nunca decepcionó. Es increíble verla tener este momento, me siento increíblemente feliz por ella."
Teniendo en cuenta el éxito de "Monster" en 2003, que le dio un Oscar a Theron como mejor actriz, una nueva reunión en "Wonder Woman 2" sería algo genial. Aunque actualmente no hay nada confirmado, Jenkins parece estar de acuerdo, a juzgar por unas declaraciones de la directora en la pasada SDCC.
"Llegar a trabajar con Charlize y lo que hicimos juntas siempre será recordado como un gran momento de mi vida", explicó Jenkins. "Ella es una persona tremenda, con talento, artista y actriz, pero también con un espíritu maravilloso e increíblemente único que aporta ese dinamismo a cada papel que interpreta....No puedo esperar a trabajar con mi amiga de nuevo algún día."
Sólo el tiempo dirá si Charlize Theron acaba en la secuela, pero lo que es seguro es que ambas partes se muestran predispuestas a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario