lunes, 14 de agosto de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Annabelle: Creation" consigue el número uno

taquilla fin de semana usa: annabelle creation consigue el numero uno

Warner Bros. ha tenido un buen fin de semana en la taquilla americana. "Annabelle: Creation" se ha colado en el número uno en su estreno.

Ha recaudado en su primer fin de semana $35 millones. Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.Se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de Octubre.

En el segundo puesto se mantiene "Dunkerque", otro proyecto de la Warner. La nueva película de Christopher Nolan ha recaudado en su cuarto fin de semana $11,4 millones, un 33,4% menos. Lleva un total recaudado de $153,7 millones. A finales de mayo de 1940, John Gort, británico y comandante en jefe de la Fuerza Expedicionaria Británica, conocida por sus siglas BEF, dirigió con éxito la operación de evacuación de las tropas aliadas tras su derrota en Francia. Dicha operación pasaría a la historia de la Segunda Guerra Mundial como el Milagro de Dunkerque y, más formalmente. como la operación Dinamo. Se logró gracias a ella rescatar y evacuar a más de 300.000 soldados (unos 200.000 ingleses y 100.000 belgas y franceses).

En el tercer puesto se encuentra un nuevo estreno: "Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque". Ha recaudado en su primer fin de semana $8,9 millones. Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City, que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones. Se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de Octubre.

Al cuarto puesto ha caído de un plumazo "La Torre Oscura". La adaptación de Stephen King ha recaudado en su segundo fin de semana $7,8 millones, un 58,9% menos. Lleva un total recaudado de $34,3 millones. La historia llega a la gran pantalla protagonizada por Idris Elba como Roland Deschain y Matthew McConaughey como Walter O'Dim (Randall Flagg, el Hombre de Negro en las novelas). Llegará a los cines españoles el próximo 18 de Agosto.

A la quinta posición ha descendido "Emoji: la película". Ha recaudado en su tercer fin de semana $6,6 millones, un 45% menos. Lleva en total recaudado $63,5 millones.  Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o 'app-ventura', junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jaibreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes de que sea borrado por completo. Se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de Agosto.

1. Annabelle: Creation - $35 millones
2. Dunkerque - $11,4 millones
3. Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque - $8,9 millones
4. La Torre Oscura - $7,8 millones
5. Emoji: la película - $6,6 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario