domingo, 20 de agosto de 2017

Taquilla fin de semana USA: Ryan Reynolds y Samuel L.Jackson sorprenden con 'El Otro Guardaespaldas'

taquilla fin de semana usa: ryan reynolds y samuel l.jackson sosprrenden con el otro guardaespaldas

La pareja formada por Ryan Reynolds y Samuel L.Jackson ha conquistado la taquilla americana este fin de semana con "El Otro Guardaespaldas".

La comedia de acción dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Reynolds y Jackson ha recaudado en su primer fin de semana $21,6 millones. El peor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora tendrán que colaborar juntos y lograr, en tan solo 24 horas, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios. Se estrenará en los cines españoles el próximo 25 de Agosto.

Al segundo puesto ha bajado "Annabelle: Creation". Ha recaudado en su segundo fin de semana $15,5 millones, un 55,7% menos. Lleva un total recaudado de $64 millones. Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.Se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de Octubre.

En tercera posición se encuentra un nuevo estreno: "Logan Lucky". La comedia dirigida por Steven Soderbergh protagonizada por Channing Tatum y Adam Driver ha recaudado en su primer fin de semana $8 millones. Intentando revertir una maldición familiares, tres hermanos, Jimmy, Mellie y Clyde Logan, intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte. Llegará a los cines españoles el próximo 12 de Octubre.

Al cuarto puesto ha bajado "Dunkerque". La nueva película de Christopher Nolan ha recaudado en su quinto fin de semana $6,7 millones, un 38,4% menos. Lleva un total recaudado de $165,5 millones. A finales de mayo de 1940, John Gort, británico y comandante en jefe de la Fuerza Expedicionaria Británica, conocida por sus siglas BEF, dirigió con éxito la operación de evacuación de las tropas aliadas tras su derrota en Francia. Dicha operación pasaría a la historia de la Segunda Guerra Mundial como el Milagro de Dunkerque y, más formalmente. como la operación Dinamo. Se logró gracias a ella rescatar y evacuar a más de 300.000 soldados (unos 200.000 ingleses y 100.000 belgas y franceses).

A la quinta posición ha descendido "Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque". Ha recaudado en su segundo fin de semana $5,1 millones, un 38,7% menos. Lleva un total recaudado de 17,6 millones. Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City, que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones. Se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de Octubre.

1. El Otro Guardaespaldas - $21,6 millones
2. Annabelle: Creation - $15,5 millones
3. Logan Lucky - $8 millones
4. Dunkerque - $6,7 millones
5. Operación Cachuete 2. Misión: Salvar el parque - $5,1 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario