sábado, 19 de agosto de 2017

Samuel L.Jackson regresará en la secuela de "Shaft"

samuel l. jackson regresara en la secuela de shaft

New Line Cinema prepara una secuela para "Shaft" (2000) y todo parece indicar que Samuel L.Jackson regresará en su papel.

La secuela serviría para hacer un relevo generacional, debido a que el actor Jessie T. Usher se encuentra negociando actualmente con el estudio para interpretar al hijo de Shaft. Si la saga continuase, podría continuar con él.

Variety también informa que Tim Story ("Los Cuatro Fantásticos") podría ser el elegido para dirigir la secuela, con un guión de Kenya Barris (creador de la serie Black-ish).

El argumento de la película del año 2000 era el siguiente:
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft vuelve a detenerlo tras su vuelta a los Estados Unidos. Cuando el padre del joven Wade le paga la fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. Sus amigos corruptos Jimmy Grovitch y Jack Roselli, y un traficante de drogas dominicano,  también desean el mismo destino para él. 
Estaba basada en la película original de 1971 "Las noches rojas de Harlem (Shaft)" dirigida por Gordon Parks y protagonizada por Richard Roundtree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario