miércoles, 9 de agosto de 2017

"Hellboy: Rise of the Blood": Milla Jovovich será la villana

hellboy rise of the blood queen: milla jovovich sera la villana

Deadline informa que la villana del título de "Hellboy: Rise of the Blood" será interpretada por la actriz Milla Jovovich (saga 'Resident Evil', "El Quinto Elemento").

Aunque aún se desconoce si 'The Blood Queen' (La Reina de la Sangre) del título se trata de la Reina de la Sangre de los cómics, también conocida como Nimue. Ese personaje de la era Arturiana fue resucitado para llevar a Hellboy a su adversario Gruagach. Hellboy despierta un ejército de caballeros muertos para luchar contra ella, y mientras Nimue es derrotada, al final termina arrastrando al héroe con ella al infierno.

"Hellboy: Rise of The Blood" será dirigida por Neil Marshall ("The Descent", "Juego de Tronos"), que tendrá calificación R, con David Harbour ("Stranger Things") como protagonista. Recientemente se ha unido al reparto Ian McShane, que interpretará al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm (también conocido como Profesor Broom). La película cuenta con un guión de Andrew Cosby ("Eureka"), Christopher Golden y Mike Mignola, creador del personaje.

El personaje apareció en los cómics por primera vez en 1993. Hellboy es un demonio sacado del Infierno por los ocultistas nazis cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Ha habido muchas historietas del personaje, incluyendo sus primeros años de vida como un joven muchacho e incluso del tiempo que pasó en el Infierno después de morir en la Tierra. En los cómics ha estado acompañado por personajes como Abe Sapien, Lobster Johnson y más.

La primera película de "Hellboy" fue dirigida por Guillermo del Toro en 2004 con Ron Perlman encarnando al héroe. Fue producida por $66 millones y recaudó en todo el mundo $99 millones. La continuación, también dirigida por Del Toro, se estrenó en 2008 con un presupuesto de $85 millones y recaudó $160,3 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario